Descripción
APLICACIONES
Limpieza y cuidado diario de pieles sensibles para adultos, niños y bebés.
Aromaterapia, con efecto calmante, relajante y equilibrante.
Tratamiento especial para pieles con dermatitis, picores y heridas.
Cuidado y recuperación de pieles con quemaduras leves y exposiciones prolongadas al sol.
FORMATO DE PRESENTACIÓN
Se presenta en saquito de yute con etiqueta Maghú.
Puedes elegir entre Jabón de Eguzkilore o Jabón de Eguzkilore + jabonera de madera de aliso elaborada artesalmente por Ilex Talla.
Peso aproximado del jabón (80-100 g) Cada jabón, al ser una pieza artesanal manual es único, y puede variar en cuanto a forma, color, textura o peso. Las medidas de la jabonera son 100mm/78mm/26mm (largo/ancho/alto)
Todos nuestros pedidos incluyen el Librillo “La Magia de la Eguzkilore: Semilla, Raíz Espina y Flor”. Si tu pedido es para diferentes regalos no olvides adquirir librillos adicionales y bolsa para regalo.
COMPOSICIÓN Y PRINCIPIOS ACTIVOS DEL JABÓN DE EGUZKILORE
El jabón de Eguzkilore está elaborado artesanalmente por ORBAYU para Maghú con Eguzkilore, Caléndula, Artemisa y Almendras dulces. Todos los hidratos, aceites vegetales y esenciales que utilizamos son ecológicos. Cosmética ecológica vegana libre de crueldad animal.
INCI
Prunus amygdalus dulcis oil* (almendra), Aqua, Sodium hydroxide, Cocos nucifera oil*, Cera alba (cera abejas), Carlina acanthifolia root extract* (Eguzkilore), Curcuma longa root powder*, Lavandula angustifolia oil*, Tocopheryl acetate, Calendula officinalis flower extract*, Artemisia vulgaris extract*, Linalool**. (*Agri eco), (**compuestos presentes en Aceites Esenciales).
El jabón tiene un aceite esencial macerado con la raíz de Eguzkilore que contiene flavonoides y sustancias antibióticas (sobre todo bacterias Gramm +), utilizadas en el tratamiento de dermatitis, acné, erupciones de herpes y eccemas de la piel. Las pieles irritadas y secas encontrarán el perfecto aliado en este delicioso jabón que calmará y aportará una profunda hidratación. La caléndula “flor de maravilla” también con propiedades antiinflamatorias, mejora el tiempo de cicatrización de las heridas y refuerza el poder de la raíz de Eguzkilore.
La base del jabón está realizada con aceite de almendras dulces, lo que proporciona elasticidad y nutrición a la piel dejándola hidratada y suave. Las almendras poseen un alto valor nutritivo, contienen vitaminas A, B, y E, ricas en proteínas y minerales protegiendo la piel seca y escamosa.
Nuestro jabón lleva también aceite esencial de lavanda, muy utilizado en aromaterapia por sus maravillosas propiedades, calmantes, relajantes, y antisépticas. Igualmente contiene artemisa, que protege anímicamente, con efecto balsámico y que aporta armonía y equilibrio espiritual. Todo ello hace del Jabón de Eguzkilore ideal para un baño relajante, para cuidarnos, y mimarnos, para cuidar y mimar aquellos a quien amas.
JABONERA DE MADERA DE ALISO – ELABORACIÓN ARTESANAL POR ILEX TALLA
Alarga la vida del jabón empleando una jabonera de madera natural. De este modo evitarás que se deshaga y podrás utilizarlo durante más tiempo. La madera es un material natural que tiene un comportamiento higroscópico, lo que le permite regular su nivel de humedad en función del medio que le rodea. Su diseño con aristas suaves e irregulares evita que el jabón se marque por su propio peso al ser apoyado, facilitando aún más su conservación. Su base inferior dispone de apoyo en forma de “patas”. Esto permite la ventilación y desagüe de la humedad lo que lo hace apto para cualquier superficie sin alterar la estética del jabón que repose sobre la jabonera. El acabado de la pieza garantiza la máxima conservación de la madera con un pulido final que ofrece mayor estabilidad y evita rugosidades y asperezas.
¡¡Dale el mejor cuidado al Jabón de Eguzkilore con la jabonera de elaboración artesanal con madera de aliso!!