Descripción
APLICACIONES
Cuidado diario de pieles sensibles.
Hidratación y elasticidad antioxidante para todo tipo de pieles.
Tratamiento especial para pieles con dermatitis, picores y heridas.
Cuidado y recuperación de pieles con quemaduras leves y exposiciones prolongadas al sol.
COMPOSICIÓN Y PRINCIPIOS ACTIVOS
La loción corporal de Eguzkilore está elaborada artesanalmente por ORBAYU para Maghú con raíz de Eguzkilore, hidrolato de rosas, hidrolato de azahar, caléndula, artemisa, almendras dulces y lavanda. Todos los ingredientes utilizados son vegetales y ecológicos, sin parabenos y libres de tóxicos. Producto Vegano libre de crueldad animal.
INCI
Aqua, Citrus aurantium amara flower water*, Rosa damascena flower water*, Prunus amygdalus dulcis oil* (almendra), Sesamum indicum seed oil* (sésamo), Glycerin*, Persea gratissima oil* (aguacate), Borago oficcinalis seed oil*, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Tocopheryl acetate, Benzyl alcohol, Sodium citrate, Carlina acanthifolia root extract* (Eguzkilore), Stearic acid, Potassium sorbate, Lavandula angustifolia oil*, Calendula officinalis flower extract*, Xanthan gum, Artemisia vulgaris extract*, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate, Linalool**, Limonene**, Geraniol**. (*Agri eco), (**compuestos presentes en Aceites Esenciales).
La loción corporal de Eguzkilore está elaborada con aceite de almendras dulces macerado con la raíz de Eguzkilore. La raíz de Eguzkilore contiene flavonoides y sustancias antibióticas (sobre todo bacterias Gramm +), utilizadas en el tratamiento de dermatitis, acné, erupciones de herpes y eccemas de la piel. Las pieles irritadas y secas encontrarán el perfecto aliado en esta loción corporal que calmará y aportará una profunda hidratación. La caléndula “flor de maravilla” también con propiedades antiinflamatorias, mejora el tiempo de cicatrización de las heridas y refuerza el poder de la raíz de Eguzkilore.
El hidrolato de rosas es muy apropiado para pieles normales y secas. Con propiedades antiinflamatorias, refrescantes antisépticas y astringentes, es un potente revitalizador para pieles maduras. El hidrolato de azahar ofrece propiedades relajantes y equilibrantes. Alivia la tensión muscular, aporta elasticidad y es un potente antioxidante evitando el envejecimiento celular. El azahar además proporciona calma y bienestar.
La loción corporal de Eguzkilore contiene aceite de almendras dulces, lo que proporciona elasticidad y nutrición a la piel dejándola hidratada y suave. Las almendras poseen un alto valor nutritivo, contienen vitaminas A, B, y E, ricas en proteínas y minerales protegiendo la piel seca y escamosa. Además, la loción es de rápida absorción, sin sensación grasa, aportando flexibilidad inmediata a la piel.
Nuestra loción corporal de Eguzkilore contiene además aroma natural de lavanda, con beneficios relajantes, siendo una aliada para equilibrar nuestras emociones y el sistema nervioso.
Todo ello hace de la loción corporal de Eguzkilore ideal para cuidar y mimar nuestra piel así como la de aquellos a los que amamos.
FORMATO DISPONIBLE
Envase 200ml. Alto 195mmx45mm diámetro
Zaindu maite duzun hori – Cuida aquello que amas.
Rebeka Elizondo –
Muy rica y gustosa llegó rápido y la presentación preciosa
Alaitz Gordexola –
Me encanta la loción. Es de textura fluida y se absorbe super rápido. Deja la piel elástica y el olor me encanta. Huele a raíz de eguzki. Y me encanta que sea cosmética ecológica, eso sí que es zaindu maite duzun hori.