Descripción
APLICACIONES
Prevención de los signos de envejecimiento
Reducción de arrugas y líneas de expresión
Disminución de las manchas de la piel (pigmentación)
Disminución de la retención de exceso de líquido (bolsas)
COMPOSICIÓN Y PRINCIPIOS ACTIVOS
La crema antioxidante de Eguzkilore está elaborada artesanalmente por ORBAYU para Maghú con Aceite de Argán, Aceite de Sacha Inchi, Aceite de café, Hidrolato de Rosas, Extracto de vid Roja y granada, Coenzima Q10, Acido Hialuronico y Lactico + Vitamina C y B3. Lo mejor de lo mejor para tu piel. Todos los ingredientes utilizados son vegetales y ecológicos, sin parabenos y libres de tóxicos. Producto Vegano libre de crueldad animal.
INCI
Aqua, Prunus amygdalus dulcis oil* (almendra), Argania spinosa kernel oil*, Glycerin*, Rosa damascena flower water*, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Plukenetia volubilis seed oil*, Coffea arabica seed oil, CI 77947/Zinc oxide (no nano), Tocopheryl acetate, Ascorbyl palmitate, Niacinamide, Carlina acanthifolia root extract* (Eguzkilore), Benzyl alcohol, Sodium citrate, Lavandula angustifolia oil*, Ubiquinone, Lactic acid, Calendula officinalis flower extract*, Potassium sorbate, Xanthan gum, Artemisia vulgaris extract*, Boswellia carterii oil, Sodium hyaluronate, Dehydroacetic acid, Punica granatum flower extract, Vitis vinifera leaf extract*, Sodium benzoate, Linalool**, Limonene**, Geraniol**. (*Agri eco), (**compuestos presentes en Aceites Esenciales).
PRINCIPALES PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES
Oleato de Eguzkilore: El aceite de almendras aporta elasticidad y es muy emoliente. La caléndula y el Eguzkilore calman las pieles sensibles, irritadas o con dermatitis. Tónico cutáneo en pieles hipersensibles. Ejercen una acción vasodilatadora periférica.
Aceite de Argán: Restaura el contenido hídrico de las capas superiores de la epidermis, aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Además estimula la oxigenación intercelular, incrementando el contenido de nutrientes en las capas inferiores de la piel, de acción antioxidante. Neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento, retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Aceite de Sacha Inchi: Es el aceite con mayor contenido de Omega 3 de todos los aceites. Restaura el balance hídrico superficial, aumenta la firmeza, mejorando la elasticidad, previene los signos de envejecimiento prematuro por su acción antioxidante y aumenta la oxigenación celular reforzando la microcirculación local.
Aceite de café: Excelente capacidad de retención de la hidratación con acción desintoxicante cutáneo. Con alta capacidad antioxidante, aumenta la producción de fibras de colágeno y elastina, preservando la firmeza cutánea. Es muy eficaz en el tratamiento de reducción de pequeñas arrugas y líneas de expresión. Con propiedades drenantes disminuye la retención del exceso de líquidos.
Hidrolato de Rosas: Regenera las células cutáneas y el tejido epidérmico, equilibra el pH cutáneo y restaura el manto ácido protector. Es un humectante natural.
Extracto vid roja: Ayuda a regular la secreción sebácea y posee un efecto purificante con efecto tónico venoso. Contiene acción vitamínica P. que se emplea en alteraciones venosas locales. Combate los signos del envejecimiento prematuro, interviene en los procesos de regeneración cutánea, con acción antioxidante y antirradicales libres.
Extracto de granada: Alta actividad antioxidante. Su actividad es similar a la del té verde y superior a la de la vid roja. Evita el descenso de las enzimas antioxidantes endógenas (catalasa, peroxidasa y superóxido dismutasa) con una inhibición de la peroxidación lípidica de más del 50%. Protege las fibras de colágeno y elastina de la degradación durante el proceso de envejecimiento cutáneo.
Vitamina B3 (Niacinamida) refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera también en casos de acné. Es un ingrediente “anti-arrugas” y “anti-edad” y capaz de disminuir arrugas y manchas de pigmentación.
Ácido ascórbico: La Vitamina C – Ácido Ascórbico es un agente antioxidante y estimula las encimas que se encarguen de la producción del colágeno en la piel y regenera y cura el tejido. En combinación con Tocopherol (Vitamina E) combate manchas en la piel.
Ácido HIalurónico (Bajo peso molecular): penetra más profundamente en la piel y tiene más efecto anti-arrugas y anti-edad. Solamente un peso molecular tan reducido es idóneo para garantizar su eficacia antiarrugas y capacidad de penetración. Una de sus principales funciones es la de retener el agua en la matriz intercelular del tejido conectivo. Esta capacidad de retención de agua contribuye de manera significativa a la elasticidad de la piel. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel y mejorar sus propiedades viscoelásticas. Es capaz de rellenar las arrugas desde el interior y reducir a arrugas profundas y patas de gallo.
Coenzima Q10 (Ubiquinone) activa el metabolismo de las células y protege a las membranas de las células de la piel ante radicales libres. En piel madura puede ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, fortalece el sistema inmunológico de la piel y previene el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz. Suaviza las arrugas y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
Ácido láctico: es una sustancia que se encarga de ayudarnos a disfrutar de una piel perfecta, joven y radiante, algo que como sabemos es realmente complicado de conseguir. El ácido láctico es una ácido alfahidróxido (AHA), que trata de combatir la aparición de granos, arrugas y de los primeros signos de envejecimiento. Los beneficios que aporta a la piel son innumerables. Potencia la producción de colágeno en nuestro cuerpo, lo que es muy recomendable para reafirmar la piel y acabar con las arrugas y las líneas finas, así como con los signos de flacidez en la piel de nuestro cuello y de las mejillas. Aumenta el grosor de la dermis, lo que nos ayuda a disfrutar de una mayor suavidad y firmeza. También purifica la piel, limpiando los poros y acabando con las impurezas, por lo que es muy utilizado en productos destinados a combatir el acné. Es ideal para las personas que tienen una excesiva sensibilidad en la piel, siendo esta incapaz de soportar diferentes ácidos como el salicílico, y aportando múltiples beneficios como la eliminación de impurezas, la reducción de los poros abiertos, acaba con las células muertas del rostro, entre otros
Como ves nuestra crema de noche antioxidante de Eguzkilore es realmente impresionante. Zaindu maite duzun hori – Cuida aquello que amas.
FORMATO DISPONIBLE
Envase 50ml. Alto 135mmx30mm diámetro
Zaindu maite duzun hori – Cuida aquello que amas.
Conchi Zabaleta –
Es buenísima, se absorbe rápido y huele de maravilla. Me deja la piel muy cómoda.
Begoña Eguiluz –
Regalo de mi hija por Olentzero. Muy buena crema y me gusta que sea ecológica. Deja la piel muy bien.
Josune Azkue –
Me ha sorprendido esta crema. Me va fenomenal a la piel y la verdad es que me cuesta encontrar cremas que me vayan. De 10.