Descripción
Protege y nutre tus labios de la manera más natural. Nuestro bálsamo labial nutre en profundidad al mismo tiempo que crea una capa protectora que protege de la deshidratación e inclemencias del tiempo. Una mezcla perfecta de manteca de cacao, oleato de aceite de almendras macerado en raíz de Eguzkilore y cera de arroz crean este producto. Además su aroma dulce es delicioso.
APLICACIONES
Cuidado diario de los labios
Nutre y repara labios deshidratados y secos
Protege de la deshidratación en verano, y el frío en invierno
Ayuda a prevenir el herpes labial
Producto apto para veganos
COMPOSICIÓN Y PRINCIPIOS ACTIVOS
Fórmula compuesta por manteca de cacao, oleato de almendras macerado en raíz de Eguzkilore, que crean un bálsamo labial muy completo. Su mezcla de aceites esenciales de naranja, mirra y benjuí crean un aroma único y perfecto.
INGREDIENTES
Fórmula compuesta por manteca de cacao, oleato de almendras macerado en caléndula y cera de arroz, que crean un bálsamo labial muy completo. Su mezcla de aceites esenciales de naranja, mirra y benjuí crean un aroma único y perfecto.
Raíz de Eguzkilore: contiene flavonoides y sustancias antibióticas (sobre todo bacterias Gramm +). Los labios secos y agrietados encontrarán el perfecto aliado en este bálsamo labial que calmará y aportará una profunda hidratación.
Manteca de cacao: Mejora la función barrera y retiene y restaura la hidratación. Nutre en profundidad mejorando la elasticidad de la piel. Previene la degradación celular tras la exposición solar. Regenerante celular. Previene los signos de envejecimiento prematuro. Ayuda a minimizar pequeñas arrugas y líneas de expresión. Estimula la síntesis de colágeno aportando tono y elasticidad. Alta capacidad emoliente. Aporta suavidad y brillo en la superficie de la piel. Capacidad cicatrizante. Gran acción antioxidante por su alto contenido en polifenoles.
Aceite de almendras dulces tiene una potente acción calmante, especialmente cuando existe prurito. Emoliente, aporta suavidad a la piel. Efecto reductor de la sensación de sequedad y protege de la deshidratación. Proporciona elasticidad y retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo.
Cera de arroz: Buen formador de película sobre la superficie de la piel. Genera texturas suaves, de tacto sedoso y no pegajoso. Presenta buena capacidad emoliente.
Aceite de coco: Ayuda a equilibrar el pH cutáneo. Evita la deshidratación por su alto poder nutritivo y emoliente. Calma las pieles sensibles e irritadas. Presenta actividad antioxidante previniendo y tratando las arrugas.
Caléndula reconforta y calma las pieles sensibles e irritadas (especialmente aquellas que presentan alguna dermatitis).Tónico cutáneo en pieles hipersensibles (como cuperosis). Favorece la cicatrización especialmente en lesiones cutáneas derivadas del acné. Ejerce una acción leve vasodilatadora periférica y posee acción antiinflamatoria.
INCI: Theobroma cacao seed butter* (cacao), Prunus amygdalus dulcis oil* (almendra), Oryza sativa bran cera (arroz), Cocos nucifera oil* (coco), Carlina acanthifolia root extract (Eguzkilore), Tocopheryl acetate, Calendula officinalis flower extract* (caléndula), Artemisia vulgaris extract* (artemisa). (*Agri eco)
PRESENTACIÓN
BARRA DE 5 ML. Vída útil 18 meses desde su fabricación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.